Electronica MT

somos una empresa 100% regional, Somos un Centro Electrónico y Computacional Autorizado por las principales marcas del sector, de trayectoria, experiencia, infraestructura y profesionales altamente capacitados, Electronica MT se convierte en una empresa líder en atención al cliente, capaz de entregar soluciones reales en ambos campos.

¿Quiénes somos?

Somos una empresa 100% regional, Somos un  Centro Electrónico y Computacional Autorizado por las principales marcas del sector, de trayectoria, experiencia, infraestructura y profesionales altamente capacitados, Electronica MT se convierte en una empresa líder en atención al cliente, capaz de entregar soluciones reales en ambos campos.

Nuestra Ubicación

Horario de atención

09:00 a 13:00 y 15:00 a 19:00 hrs. de lunes a viernes, los sábados de 09:00 a 13:00

Dirección

Belisario Garcia Nº 0781, Punta Arenas, Chile

Contactenos, mensaje servicio al cliente

 

Nuestra Misión

Nuestra Misión:

Somos un equipo de profesionales con una visión de futuro, se cuenta con la tecnología, infraestructura y experiencia necesaria para entregarle a todos nuestros clientes la tranquilidad de que todas sus necesidades serán solucionadas de la mejor manera.

Nuestra Visión:

Ser líderes en la entrega y prestación de servicios electrónicos e informáticos, queremos brindar un servicio rápido, eficaz y de calidad.